Angel Olsen fue la invitada de honor en el último show de Vagabon en el Fox Theatre de la ciudad de Oakland, California. “Every Woman” fue la canción elegida por las artistas para enchinarle la piel a todos los asistentes al concierto.

Vagabon es el nombre del proyecto de Lætitia Tamko,una de las voces más emocionantes de la música en este momento. Su estilo de composición está repleto de cuerdas, sintetizadores y melodías que sacarán tu parte más sensible.

Bueno, esta artista ha sido la telonera de Angel Olsen durante su última gira para promocionar el increíble All Mirrors y fue durante uno de estos show en el que el público pudo disfrutar de la fusión de estas dos auténticas voces.

Angel Olsen no tuvo problema en subirse al escenario junto a su telonera para darle vida a “Every Woman“, una de la canciones incluidas en el segundo disco homónimo de Vagabon. Lo mejor del asunto es que esta interpretación quedó grabada en video.

angel-olsen-vagabon-every-woman-video-2019

Vagabon dio a conocer la nueva versión de “Every Woman” a través de sus redes sociales. A continuación dicho video, te adelantamos que te volverás fan de esta propuesta: