El booker del Download Festival, Andy Copping, reveló que ve con gran potencial a Bring Me The Horizon, Parkway Drive, Ghost y Architecs para ser headliners del festival en un futuro.

En una entrevista con Kerrang!, Copping fue cuestionado sobre quién podría estar a la altura de encabezar en un futuro el cartel del Download, a lo que él respondió:

Eso es bastante fácil. Bring Me The Horizon, Architects, Parkway Drive, Five Finger Death Punch, Paramore, Fall Out Boy, Twenty One Pilots… No hemos tenido a FooFighters, Blink-182 o Green Day encabezando el Download.

Mientras que sobre los actos nuevos y contemporáneos, Andy confirmó que sería Frank Carter. “Sólo ver el ascenso de Frank a lo largo de los años ha sido increíble. Ghost sin duda será el protagonista en los próximos años”, comentó.

Incluso menciona que una banda que pudiera encabezar el festival en cinco o seis años, podría aún ni siquiera formarse. Y continúa explicando que no sólo basta con que él apoye a estos artistas:

Necesitamos que todos en la industria respalden estos actos. No se trata sólo de los promotores del festival, son ustedes mismos en los medios de comunicación, los sellos y sin duda los fans quienes deben de respaldar estos actos.

Este año el Download Festival tendría como headliners a Kiss, Iron Maiden y System Of A Down. Sin embargo debido a la pandemia de Coronavirus tuvo que ser cancelado y por el momento sólo se han anunciado las fechas para el próximo año que será del 4 al 6 de junio.

La entrevista de Andy Copping con Kerrang! la puedes encontrar en este enlace.

Foto de portada vía Facebook.