Andrew VanWyngarden ha dado nueva señales de vida, aunque no precisamente con MGMT. Se trata de un cover que el músico realizó de “Dance monkey” de Tones and I.

El 2019 nos dio una gran cantidad de joyas musicales, sin embargo, uno de los éxitos más grandes que hubo, fue este pegadizo tema de Tones and I. Y es que podemos apostarte a que mínimo (y aunque haya sido mera coincidencia) tienes un recuerdo con “Dance monkey” de fondo.

Si bien la canción ya estaba un poco enterrada últimamente, Andrew VanWyngarden decidió traerla de vuelta con una interesante nueva versión. Como era de esperarse, el integrante de MGMT le puso de su estilo y le dio un sonido mucho más psicodélico.

El cover en sí fue el pago de una promesa que VanWyngarden hizo, la cual consistía en que si la campaña de donaciones de la estación de radio Memphis WYXR llegaba al objetivo de 2,000 dólares, él creaba una interesante y “moody” versión de “Dance monkey”.

andrew-vanwyngarden-mgmt-dance-monkey-cover-1

Vía Instagram Tones And I

Según informó NME, el cover que Andrew VanWyngarden hizo del éxito de Tones and I fue transmitido hoy durante su programa de radio Time passage. Por suerte algunos fans se pusieron listos y lo grabaron para subirlo a YouTube.

Así que si te lo perdiste, ya puedes echarle un vistazo a continuación:

Foto de portada tomada del Facebook de MGMT.
‘TIME PASSAGE’, EL NUEVO PROGRAMA DE RADIO DE ANDREW VANWYNGARDEN DE MGMT