El Spider-Verse de Sony cada vez luce más prometedor, con tantos proyectos basados en Spider-Man, Sony y Marvel han abierto la posibilidad de poder desarrollar un universo en el que todos estos spideys se entrelazan en una enorme telaraña.

Actualmente todo es posible entre Marvel Studios y Sony. Sabiendo y tomando en cuenta la posibilidad de ver al arácnido enfrentarse a Venom, debemos admitir que no sería nada descabellado pensar que Andrew Garfield regresaría de nueva cuenta como Spider-Man.

Todos recordamos ese momento en el que Garfield dejó de un día para otro el papel de Spidey. Para muchos, su interpretación del superhéroe no fue la mejor, mientras que otros lo catalogaban como el mejor intérprete del arácnido. El actor fue sacado abruptamente de Sony luego de el acuerdo que se logró con Marvel.

Andrew Garfield se pone el traje de nuevo

Parece que Sony quiere saldar la deuda con Garfield incluyendolo en su Spider-Verse en su versión live-action, obvio, incluyéndolo junto al Spidey de Tom Holland. Esto según reveló uno de los sitios de filtración más importantes, We Got This Covered.

El portal afirma que fuentes sumamente confiables le han revelado que la compañía está verdaderamente interesada en llevar a cabo este live-action del Spider-Verse con Andrew Garfield. Como siempre te lo mencionamos, esto es apenas un rumor el cual no ha sido confirmado… Hasta ahora.

Aunque, recordemos que la propia directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, tanteó la posibilidad de crear este proyecto que incluso catalogó como, “extremadamente emocionante”.

“Hay posibilidades. Todo es posible. Seria muy interesante”,

Mencionó Pascal en una entrevista con BadTaste.It

Por ahora, no existe mayor información respecto a este rumor, por lo que tendremos que esperar un poco más para que sea confirmado.