Andrés Canalla está de gira promocional por su sencillo colaborativo con Nico Orozco y queremos que sus fans disfruten un bonito acústico y convivencia con él.

Si aún no le entras, Andrés Canalla se ha vuelto un bastión en los emo-corridos, una fusión de música norteña mexicana, que bien etiqueta ‘Es pura fantasía’, el nuevo sencillo del proyecto.

Es pura fantasía‘ es una canción al puro estilo sinaloense, con tuba, guitarra acústica y armónica esta canción bien nos remite a los grandes hits de Joan Sebastian que se han colocado en el inconsciente colectivo de nuestro país.

Para que los más fans o los aventurados que quieran descubrir más de esta nueva música mexicana puedan disfrutar de un acústico en nuestra oficina y echarse unos ricos Tacos Lindavista (restaurante de Andrés) tenemos una dinámica muy sencilla, junto con los amigos de Mutante:

Deberás mandar un mail a contacto@marvin.com.mx con el asunto Quiero ver a Andrés Canalla y en el cuerpo del mail poner tu nombre completo, teléfono y responder:

1.-¿En qué fecha salió ‘Es pura fantasía’?

2.-¿Con qué otro proyecto musical canta Andrés Canalla?

3.-¿Dónde están ubicados Tacos Lindavista?

 

Los primeros 5 mails en responder correctamente serán contactados con más detalles para disfrutar de esta experiencia esta semana. 

 

Ponte las pilas y mientras buscas las respuestas disfruta de esta bonita canción de Andrés Canalla con Nico Orozco.

 

 

Te puede gustar: 

LEÓN BENAVENTE: BLADE RUNNER, DYLAN Y LITERATURA EN EL SENCILLO “LÍBRAME DEL MAL”