Andrés Belloso, ex integrante de Los Mesoneros, anda de estreno con una canción ideal para empezar el fin de semana con buena actitud.

Después de 14 años, el músico, productor y compositor venezolano decidió emprender un nuevo camino fuera de Los Mesoneros, por lo que últimamente lo hemos visto publicar música ya sea bajo su mismo nombre o Los Estadios del Alma. El día de hoy, el lanzamiento llegó de parte de Andrés Belloso, y con él se aclara más el panorama sobre la dirección creativa que tomará con este proyecto.

Ramillete de flores” es el título del sencillo con el que Belloso inicia un viaje musical que combina la electrónica con los tradicionales sonidos afro-caribeños. La canción fue grabada en su lugar de origen, con el objetivo de capturar los elementos únicos de su folclore, que en momentos de fusionan con loops, sintetizadores y potentes bajos.

El sencillo ya de encuentra disponible en plataformas digitales, gracias a Casete. Así que corre a darle play y no olvides seguir a Andrés Belloso en redes sociales.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.

CONOCE A LOS ESTADIOS DEL ALMA Y ESCUCHA SUS PRIMERAS CANCIONES: “SUÉLTATE” Y “MARGIE”