Recientemente se confirmó que André 3000 es el misterioso flautista quien fue visto tocando por distintos puntos de los Estados Unidos.

Todo comenzó en junio cuando una mujer declaró haber avistado al miembro de Outkast tocando una flauta doble estilo maya en una terminal del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La semana pasada ocurrió un nuevo incidente en el mismo punto. En esta ocasión, André se coló en la llamada de FaceTime de una mujer.

Todo parece indicar que estas apariciones en California no fueron más que un preámbulo ya que, recientemente, el Philadelphia Enquier publicó un reporte detallado de esta serie de avistamientos.

Según este medio, André 3000 ha aparecido tocando su flauta al menos en tres ocasiones a los pies de la Iglesia de Filadelfia.

Aparentemente, el músico usaba un overol de naturaleza “renacentista”.

Otros reportes también ubican al flautista a las afueras de un Shake Shack, así como en el interior de un Whole Foods.

Además de estos avistamientos ocurridos en Filadelfia -mismos que ascienden a la docena-, también se han confirmado varias apariciones en Nueva York.

Por el momento se ha aclarado que es muy probablemente que André Benjamin se encuentre grabando secuencias para una misteriosa serie de AMC llamada Dispatches From Elsewhere.

Al  mismo tiempo, se ha confirmado que este show terminará de rodarse hasta noviembre, por lo tanto, es muy probable que atestigüemos nuevos avistamientos en un futuro cercano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A musical genius, Andre 3000! ??

Una publicación compartida de Alessandra Mercedes (@ssandra_mercedes) el


 

No more articles