Música

Mira la presentación de Anderson .Paak y Free Nationals en ‘The Tonight Show at Home’

/
211,740
anderson-paak-free-nationals

La cuarentena no ha sido impedimento para que The Tonight Show con Jimmy Fallon se realice. El programa de televisión ha comenzado las transmisiones desde casa y ha continuado con su habitual programación, con invitados y todo. Y para su último episodio, contaron con la participación de Anderson .Paak y Free Nationals.

Durante esta presentación interpretaron la canción Come Home, la cual originalmente es una colaboración con André 3000 y que los llevó a obtener un Grammy a Best R&B Performance. Sin embargo, el rapero le realizó unos pequeños cambios a los lyrics para mandarle un mensaje al público sobre la importancia de quedarse en casa durante estos días.

“I’m begging you, please stay home, we shouldn’t have to say it anymore”, se le escucha cantar .Paak en los coros de esta nueva versión. Además de que lo que hace verdaderamente impactante este show es que tuvieron que ser nueve músicos los que se coordinaron cada uno desde su casa para que la canción saliera a la perfección. Y sí, lo lograron y sin duda es una de las presentaciones más increíbles que hemos visto en los últimos días.

Anteriormente Dua Lipa ya también se había presentado desde su casa en el programa conducido por Jimmy Fallon. Pero sin duda lo que Anderson .Paak y Free Nationals lograron nos dejó sin palabras.

Te dejamos a continuación su interpretación de Come Home y sigue el consejo de Anderson .Paak y quédate en casa.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB