#SangredeMetal

El próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo un festival denominado Hell Raising, algo que podría ser traducido como “el levantamiento del infierno”, en el Hendrix Bar de Azcapotzalco, al norte de la ciudad. Las bandas invitadas serán Tenderizer, Devastating Loss, Mazzat, Tonath Zonalli, Maggot Fetus, From Heaven y Devilbite, coronados por las presentaciones estelares de Anarchus, Pactum y Obesity.

De acuerdo con los organizadores, el festival pretende importar la idea original de algunos festivales internacionales en los que se invita a lo más representativo del talento nacional, al tiempo de abrir oportunidades reales para bandas que se consideran emergentes, o que tienen aún una trayectoria incipiente. Para esto, la promotora ofrece un inmueble apto para presentar rock en vivo, equipo de calidad y trato profesional.

Lilith Brennan, co directora del proyecto, le dijo a Sangre de Metal que “la meta es consolidar a Raising Hell como uno de los conciertos masivos nacionales más importantes. Se trata de un concepto sin favoritismos ni amiguismos en el cual el requisito más importante es que las bandas tengan buena actitud y muestren compromiso”.

Hell Raising fest azacapotzalco 29 de junio

El proyecto es por lo pronto autogestivo, por lo cual la producción sabe que deberá tener paciencia para establecer su nombre. Eventualmente, la meta es que las bandas más importantes del metal nacional se sientan atraídas al concepto para establecer el Raising Hell como un concepto ineludible.

Actualmente, el metal nacional goza no sólo de excelente salud sino de una mejor infraestructura para su desarrollo, y proyectos como este ayudan a lograr de mejor manera su consolidación.

Los boletos cuestan 100 pesos en pre venta y 150 el día del show, se pueden conseguir con cualquiera de las bandas, Necrosis Metal Store (Plaza San Cosme locales 36 y 76), en las páginas de las promotoras, Lilith Producciones y Spartan Law o directo en taquilla del HDX Bar, el día del festival.