A partir del 4 de octubre y hasta el 8 octubre, la galería LOOT (Guanajuato 227, Col. Roma Norte) recibirá la exhibición Analog Translation. Ésta comprende una serie de piezas auditivas grabadas en 45 rpm así como un serie fotográfica de 35 mm. La entrada a la exposición es libre y puedes ir en un horario de 10 de la mañana a las seis de la tarde.

35’s and 45’s presenta Analog Translation: formatos análogos para la unión de NY y CDMX

Esta exposición también representa la unión de Nueva York con Ciudad de México, dos ciudades cosmopolitas y visuales por igual. Luego de ocho exposiciones de Analog Translation, ésta se ha convertido en una plataforma que ha recibido más de cinco mil personas y ha impulsado a un montón de artistas.

No es tanto que les brinde credibilidad, sino que los acerca a un público que pueda interesarse en adquirir algunas de las obras- El espacio que esto representa es grandísimo en ese sentido, cuando hace falta procurar un consumo cultural.

En Nueva York ya se ha convertido en una tradición y resulta importante su incursión en nuestro panorama. Porque se han esmerado en la elección de los participantes. Sonido Confirmación, Yumi, Pocz, Toribio y Paul Raffaele.

De la parte fotográfica los invitados son Nigel Rubirosa, Alana Burns, Ysa Pérez, Andrés Arochi, Darryl Richardson, Daniel Patllán, Ana Hop, Mark Powell y Jaime Martínez.

Una cita imperdible con un formato clásico.

No more articles