“‘Picture in my mind’ es una canción sobre corazones rotos y de cómo las redes sociales pueden jugar un rol negativo en esa ruptura, recordándonos ‘para siempre’ a la otra persona y mostrándonos cosas que nunca debimos ver”

Esto dice de su sencillo más reciente la cantautora Ames, tema para el cual realizó un videoclip inspirado en el macabro conejo Frank de la icónica cinta Donnie Darko, mismo que se multiplica en cada uno de los músicos participantes.

Para quienes no la tienen en el radar, Ames ha escrito grandes hits para algunos de los nombres más notorios del pop anglo, como Kelly Clarkson, AKON, Rita Ora, y muchos más antes de decidirse a dar el paso como figura central por cuenta propia.

Tras ser expulsada de una escuela religiosa de opiniones arcaicas acerca de las comunidades LGBTQ, Ames se mudó a LA para dedicar su vida al arte y ayudar a los jóvenes a aceptarse a sí mismos.

El mes pasado publicó el tema “Hold On” mismo que escribió a manera de “carta a la Ames joven” hablando de la fuerza, persistencia y amor por los que lucha la artista.