Después de 10 años American Pie está de regreso. Se trata de una versión protagonizada por mujeres, en formato DVD y alquiler digital.

Bajo la producción de Universal la nueva entrega estará centrada en un grupo de chicas que a través de un pacto, harán hasta lo imposible por mejorar sus vidas amorosas y sexuales. La trama está situada en el último ciclo escolar, como sucedió en la primera versión de American Pie hace 10 años.

El elenco femenino está conformado por Madison Pettis, Piper Curda, Natasha Behnam y Lizze Broadway, mientras el masculino por Darren Barnet, Barry Bostwick y Danny Trejo, entre otros actores. La dirección está a cargo de Mike Elliott.

 

El guion es de Blayne Weaver y David H. Steinberg. A pesar de ser una comedia, será una cinta con Clasificación R al tener escenas con contenido sexual como las versiones anteriores. El doble sentido y las distintas personalidades harán que el nuevo filme mantenga la esencia de la primer versión, sólo que en esta ocasión, nos adentraremos en la mente femenina.

‘American Pie Presents: Girls’ Rules’ estará a la venta en Estados Unidos el 6 de octubre. Universal anunció que después llegará a Netflix.

 

 

Mira el tráiler oficial de la nueva película de Netflix “The Old Guard”