American Horror Story compartió a través de sus redes sociales un primer vistazo al personaje de Macaulay Culkin para su nueva y décima temporada.

Ya el año pasado el co-creador de la terrorífica serie, Ryan Murphy, había dado algunos detalles acerca del personaje que interpretará Culkin y explicó que se había sentido atraído por las “cosas más antiguas y más recientes” que el actor había hecho.

Dándole continuidad al tema, el día de ayer (10 de marzo) Murphy tomó su cuenta de Instagram para presentarnos la primer imagen de Macaulay Culkin ya caracterizado en el set de American Horror Story 10.

En esta imagen se le ve al actor, que trae el cabello corto y un abrigo de fur, parado en una playa del brazo de la actriz de AHS Leslie Grossman, lo que ha desatado algunas teorías de que podría haber una relación amorosa entre ambos personajes.

macaulay-culkin-ahs

 

Hablando de la participación de Macaulay Culkin en American Horror Story, el verano pasado Murphy comentó: “Así que tengo esta gran, gran parte loca. Y le pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba bien. Cuando audiciono, por lo general nunca dejó que la gente lea cosas. Dije ‘OK, aquí está el terreno de juego’.”

“Le conté el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y hace otras cosas”, continuó. “Él hizo una pausa y dijo: ‘Este suena como el papel para el que nací’. Entonces firmó en ese mismo momento.”

La temporada 10 de American Horror Story también contará con la participación de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Aún no se ha confirmado una fecha de estreno.

Foto de portada tomada del Instagram de Macaulay Culkin.