El día de hoy se confirmó la renovación de la serie ‘American Crime Story’ para una tercera temporada. Esta nueva entrega abordará el escándalo entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Con tan sólo dos temporadas en su haber, ‘American Crime Story’ ya se alza como un auténtico clásico de culto dentro de la televisión occidental.

Misma situación que se debe a una serie de aguzadas aproximaciones argumentales que abordan de forma concienzuda algunos de los aspectos más espinozos de la historia anglosajona contemporánea.

Tras ofrecernos una reconstrucción pormenorizada del juicio de O.J. Simpson, así como de los asesinatos perpetrados por Andrew Cunanan -estos episodios fueron una auténtica joya del formato audiovisual-, esta serie nos presentará uno de los capítulos más incómodos de la política estadounidense contemporánea.

Nos referimos, por supuesto, a la escandalosa relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.

 



 

Por el momento se ha especificado que la encargada de dar vida a la ex-becaria de la Casa Blanca será Beanie Faldstein.

Al mismo tiempo, cabe destacar que Lewinsky en persona hará las veces de productora de la serie.

Esta temporada estará basada en el libro “A Vast Conspiracy: the Real Sex Scandal that Nearly Brought Down a President” de Jeffrey Toobin y llevará por título “Impeachment”.

American Crime Story Bill Clinton Monica Lewinsky

Recientemente, durante una entrevista para Vanity Fair, Lewinsky externó sus dudas iniciales con respecto a este proyecto.

Sin embargo, Monica aseguró que terminó de convencerse debido a que se percató de que Ryan Murphy, creador de la serie, estaba dispuesto a darle voz a los testimonios que fueron ignorados de forma sistemática durante este célebre caso.

 

No more articles