El label AD93 publica el brillante y ambicioso álbum de debut de la belga SKY H1, titulado Azure

La belga SKY H1 logró atención con sus primeros EPs en Creamcake y la subetiqueta de PAN, Codes, seguidos de una aparición en la compilación Mono No Aware de PAN. Los primeros trabajos de SKY H1 muestran una base estilística de drum and bass, grime, dubstep y techno.

Azure recoge esas influencias y las lleva a un espació propio en el que los sentimientos y atmósferas discursivas están por encima de los géneros musicales. Un álbum dedicado a su madre.

Un disco de vanguardia pero con reminiscencias del pasado, tanto en los cultural, puro espíritu rave de libertad, como por el instrumento básico del disco, el Access Virus synthesizer, un hardware mítico gracias a los disco de Jean- Michel Jarre. También hay mucho de cinematográfico, la influencia de Carpenter no para de crecer.

Del techno, al electro y el grime pasando por el ambient pero todo diluido en su discurso personal. Azure es ya uno de los discos de este 2022, publicado en diciembre del 2021. Creado por SKY H1 fue cobrando vida lentamente durante los últimos años en un escenario en vivo. Tocando extensamente en toda Europa, y con frecuentes giras que la llevan a los EE. UU., Canadá, Japón, China y Rusia, SKY H1 ha estado escribiendo y reuniendo continuamente bancos de música para incorporarla en clubes, conciertos y galerías.