La disquera francesa Good Morning es una de las más interesantes de la actualidad. Tanto en su Good Morning Tapes como en Good Morning Vinyl, sus lanzamientos se agrupan bajo el concepto de lo astral, lo kármico, lo lisérgico y lo trascendente, en general, dentro siempre de la experimentación sonora principalmente digital.

Su última referencia dentro de Good Morning Tapes ( sí, las tapes son el formato de moda en los labels más Avant) es el magnífico dúo coreano Salamanda.

Salamanda son Uman Therma (Sala) and Yetsuby (Manda). Lo suyo es ambient y letfield lleno de voces angelicales y field recordings que responden a la busqueda de la  belleza que nos rodea, método de trabajo de Salamanda.

Salamanda ha grabado una auténtica joya para Good Morning Tapes titulada Allez, con piezas nuevas y algunas ya incorporadas anteriormente a sus grabaciones.

Una obra penetrante. homogénea llegando a lo canónico, clásica, digital, de campanas angelicales, cantar de aves y voces susurrantes, para amanecer lejos de la bizarra realidad que nos rodea.