La cantante, violinista y compositora mexicana Amanda Tovalin cierra el año con su nuevo álbum de estudio, titulado Infinito.
Con seductores ritmos y su melódica voz, Tovalin creó una colección de canciones basada en los diferentes estados de la mente entendiendo que son un bucle infinito, en el que tanto la tristeza como la felicidad son algo efímero. Además, esta cósmica travesía incluye la presencia de talentosos músicos experimentales que narran aquellas emociones que inspiraron los temas.
“La mente tiene un poder tan infinito que si todos fuéramos conscientes de esto habría menos quejas, y más seres felices viviendo la vida que siempre han querido. Todo lo que está en ella, incluyendo nuestros diferentes estados mentales, hacen parte de la creación total hasta de los detalles más mínimos que experimentamos cada día”, reflexionó Amanda Tovalin sobre este proyecto.
Infinito es el cuarto material discográfico de la mexicana y, sin duda, el más ambicioso que ha publicado hasta ahora. Cabe mencionar que todo fue creado desde casa durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, teniendo como coproductor a la pareja de Amanda, Alonso Magaña.
El confinamiento fue un periodo difícil pero hubo un par de cosas buenas que surgieron de ello, por ejemplo, lo nuevo de Amanda Tovalin. Así que corre a darle play a este material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Casete.