Alvvays han confirmado que el próximo otoño regresará a la carretera para realizar un extenso tour por Norteamérica.

Tras un tiempo alejada de los escenarios, la agrupación canadiense de dream pop anunció que ya está más que lista para reencontrarse cara a cara con sus fans en una gira que la llevará a recorrer diferentes partes de nuestro país vecino. El Fall Tour arrancará el 14 de octubre en Chicago, pasando por Portland, Seattle, San Diego, Los Ángeles, Houston, Austin, Dallas, Atlanta, Nashville, Philadelphia, Nueva York, entre otros.

El recorrido concluirá con una presentación el 18 de noviembre en el Roadrunner de Boston. Además, en todo el tour Alvvays estarán acompañados de Slow Pulp. Checa a continuación todas las fechas y en caso de que decidas lanzarte a alguna, la información sobre la venta de boletos la puedes consultar dando click aquí.

Hasta el momento, el tour es lo único que Alvvays ha confirmado, pero existen sospechas de que también haya nueva música en camino. Resulta que para dar la noticia de su gira, el combo canadiense compartió un breve clip en Instagram, donde de fondo se puede escuchar un nuevo tema, que sería el primer material que publica oficialmente desde 2017.

Incluso, el año pasado tuvieron una breve aparición durante un concierto de The Strokes, donde interpretaron dos canciones inéditas. Esperamos pronto tener más detalles al respecto.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

HUMAN TETRIS SE MUDÓ A MÉXICO Y LO CELEBRARÁ CON UN TOUR