Después de un largo tiempo de espera, por fin tuvimos el primer adelanto de la segunda temporada de Altered Carbon.

Ya estamos a nada de que se estrene la segunda temporada de esta gran serie y con ello, un nuevo teaser protagonizado por Anthony Mackie, quién será el protagonista de esta serie ha sido lanzado el día de hoy junto a unas imágenes desde el set de filmación.

Durante la primera temporada de la serie, aprendimos que nuestras mentes pueden ser transferidas de cuerpo a cuerpo, logrando vencer así a la muerte (obvio, si cuentas con el dinero). También aprendimos que cada cuerpo tiene habilidades diferentes y ya que Takeshi perdió su cuerpo al ser recuperado por Elias Ryker, era necesario que un nuevo cuerpo ocupara su mente.

En esta nueva temporada, Anthony Mackie, a qui´pen recordarás mejor como Falcon en las películas de Marvel, fue el elegido para convertirse en este asesino galáctico. Mackie suplantara a Joel Kinnaman como el nuevo protagonista de la serie.

“Después de décadas de recorrer la galaxia, Kovacs se encuentra reclutado de regreso a su planeta natal, el Mundo de Harlan, con la promesa de encontrar a Quell. Atormentado por su pasado y responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, Kovacs se sorprende al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo. Con la ayuda de su leal A.I. Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debe asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad”.

Esto es lo que menciona la sinopsis de la serie.

Estas son la imágenes de la segunda temporada (vía  IGN )

altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie altered carbon teaser segunda temporada anthony mackie

La segunda temporada de Altered Carbon llegará a Netflix el próximo 27 de febrero