La segunda temporada de Altered Carbon ya está a la vuelta de la esquina y con esto, Netflix ha querido sorprendernos con un nuevo tráiler.

Siguiendo al primer tráiler que se había presentado de la segunda temporada, este nuevo vistazo extendido nos muestra a Anthony Mackie como Takeshi Kovacs. Así es, el actor al que muchos de nosotros conocemos por haber interpretado a Falcon se convierte en el protagonista de esta serie.

Ahora Kovacs tiene un nuevo cuerpo (recordemos que en la primera temporada era Joel Kinnaman quien interpretaba a este personaje) siguiendo con el tema de “los cambios de cuerpo” aunque la historia seguirá centrada en la búsqueda de Quellcrist Falconer. 

Según las declaraciones por parte de Netflix, la segunda temporada de Altered Carbon tendrá inicio 30 años después del final de la primera y nos presentará a Kovacs como un solitario sobreviviente en busca de respuestas y venganza.

Después de un largo rato deambulando de planeta en planeta por mucho tiempo, Kovacs será reclutado para regresar a su planeta natal, Harlan’s World, con el propósito de encontrar de una vez por todas a Quell. Durante este lapso, el protagonista tendrá que investigar una serie de asesinatos con los que se dará cuenta que su misión apunta en una misma dirección.

altered carbon nuevo trailer segunda temporada netflix

La segunda temporada de Altered Carbon se estrenará el próximo 27 de febrero en Netflix. Mirá el nuevo tráiler a continuación.