Es oficial, Alt-J está de regreso con un sencillo y la gran noticia de que su próximo álbum de estudio ya está en camino.

Luego de cuatro años, el trío inglés publicó nueva música con “U&ME”, canción en la que continúa explorando un indie pop bastante chill con su respectiva dosis de euforia y cierta nostalgia que termina por complementarse con el videoclip dirigido por Prosper Unger-Hamilton, el cual deja muy en claro que nada como la buena compañía para alegrarte la existencia.

“Es sobre estar en un festival con tus mejores amigos, pasar un buen rato, estar juntos y sentir en la vida que nada podría ser mejor de lo que es ahora”, explicó sobre el sencillo Gus, vocalista de Alt-J, revelando también que éste nació durante los soundchecks de su último tour mundial.

“U&ME” es el primer adelanto que la agrupación comparte de su cuarto material discográfico The dream, el cual se tiene previsto que llegue el 11 de febrero de 2021. De acuerdo a un comunicado, este disco presentará una fusión de lo bello y lo oscuro a través de historias en crímenes reales, cuentos de Hollywood y el Chateau Marmont, al mismo tiempo que permitirá a los fans conocer el lado más íntimo del combo.

alt-J-The-Dream

Artwork ‘The dream’

Pero, las sorpresas no acaban aquí, ya que Alt-J también anunció que en promoción a The dream, el próximo año emprenderá un intenso tour por Norteamérica que comienza el 25 de febrero en Pittsburgh y concluye el 17 de abril en Toronto. Las fechas y la información sobre la venta de tickets la puedes consultar en su website oficial.

Te dejamos a continuación el nuevo sencillo y el disco ya se encuentra disponible para pre-orden dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
NUEVA MÚSICA DE METRONOMY PODRÍA LLEGAR PRONTO