Alodia, la banda chilena estreno un nuevo sencillo para dale cierre a este caótico 2020, “Los Gatos“, canción que vuelve a explorar las primera raíces mas puras de la banda, cuarto sencillo que nos dejan ver de su próximo álbum Fin Del Mundo.

En este nueva rola se escuchan guitarras atmosféricas y sintetizadores orquestales potentes y nostálgicos, en donde los cascabeles marcan el pulso en todo momento. Un Dream pop en todo su esplendor

A diferencia  de su antecesor “La más bella canción” que brilló por su minimalismo mucho más acústico, más influenciado por el Indie  Folk. En esta nueva entrega se vuelve a los tópicos más existenciales de sus antiguos singles, volviendo a tocar el tema de la muerte y la conexión que tienen  los animales con la misma.

La canción viene de la mano de un video Clip dirigido por el reconocido director Pascal Krumm, también autor del primer y exitoso single homónimo de la banda “Alodia” que se hizo en plano secuencia.
alodia-nueva-cancion-los-gatos-2020 1Alodia estrena el video oficial de ‘Esas Mañanas’

Los Gatos“, nació luego de un episodio de parálisis del sueño que tuvo René, el vocalista de la banda, en donde uno de sus gatos se posó en su ventana  y terminó con el terrorífico sueño. Los Gatos” está disponible en todas las plataformas digitales.

Foto: cortesía