Todavía con la resaca de los Grammy latinos y con la estela rutilante de que “Ya no siento nada” se convirtió en un hit instantáneo, Alizzz anunció que el próximo 26 de noviembre llegará su disco debut al que llamó Tiene que haber algo más.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Tras ser la pieza clave para el boom de C. Tangana, Alizzz tiene listo su primer álbum en el que viene “El encuentro”, que dio a conocer en el 2020, junto a Amaia y otras piezas ya conocidas, pero lo bueno está en el material inédito.

De entrada, el último corte del disco será “Luces de emergencia”, un dueto con Jota de Los planetas; mientras que con otro talento emergente en plena alza, Rigoberta Bandini hará “Amanecer”

Para México, la noticia destacada es que en “Fatal” aparecen colaborando Little Jesus. Entre el resto de los 10 temas que conforman Tiene que haber algo más se encuentran “Disimulao” y “Todo me sabe a poco”, que abre el disco.

Cristian Quirante Catalán, el hombre detrás de Alizzz, ya se ha consagrado como una máquina de generar hits para otros, ahora es momento de que muestre lo suyo y obtenga el reconocimiento que se merece.

Alizzz aprovechó su cuenta de Instagram para publicar la foto del cassette de su primer álbum, ya que también saldrá en dicho formato que ya está de vuelta.

También te puede interesar: https://marvin.com.mx/rigoberta-bandini-julio-iglesias/