Al parecer la compra de Fox por parte de Disney, no fue del todo buena, al menos no para las franquicias que no tenían nada que ver con Marvel, como el caso de Aliens.

Aliens es una de las franquicias más populares y sobre todo rentables del mundo. Entre los mucho planes que había para esta, uno incluía un juego cooperativo que estaba en pre-producción y tras la adquisición Fox por la casa del ratón, este quedó completamente descartado.

Fue Cliff Bleszinski, presidente del ya cerrado estudio desarrollador de videojuegos, Boss Key Productions. Quién reveló la información sobre este juego a través de Twitter.

aliens juego cancelado disney fox

Después de esta revelación,  Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms, contó que su estudio, también se encontraba trabajando en una nueva entrega de Aliens, la cual incluso ya estaba en proceso de pre-producción. Según Schreiber, luego de la adquisición de Fox por parte de Disney, el juego tuvo que ser cancelado.

aliens juego cancelado disney fox

Este juego sería un shooter en el que el jugador sería llevado a un planeta lleno de reinas aliens y que tendrías que derrotar pasando por distintos niveles en el que el trabajo en equipo y el combate en conjunto con colonos y soldados sería fundamental para derrotar a los Aliens. Aliens: Hadley’s Hope sería el título de este nuevo videojuego.

“Quizás algún día” Cómo menciona Schreiber podamos tener un videojuego digno de esta franquicia, por lo pronto nos queda esperar.