Nuevas historias se aproximan para el universo de Alien. Esta vez, Hulu buscará sorprendernos con nuevo material de este gran clásico traído ahora a la T.V.

Muy poco es lo que se ha dado a conocer sobre Alien. Tras la compra multimillonaria de la compañía Fox por parte de Disney, el futuro de este mundo parecía incierto.

Ahora, un nuevo reporte indica que es Hulu se esta encargando de la realización de una serie basada en los Xenomorfos  y en este gran universo. Según este reporte, la producción se desarrollara de manera antológica, por lo que cada temporada nos contará una historia diferente pero ubicada en el mismo universo.

Hasta el momento, no se sabe de que manera esta serie estará conectada con la franquicia dirigida por Ridley Scott de 1979. Aunque siendo honestos, nos encantaría que estas nuevas historias se enfocaran en mostrarnos historias nuevas más centradas en este universo que jamás nos habían contado.

Recordemos que el pasado febrero se dió a conocer que Ridley Scott sería productor ejecutivo de la serie y que sería a través de Hulu que disfrutariamos de esta.

Es muy importante aclarar que las cosas en Hulu aún no están del todo claras, a lo que nos referimos es que en cuanto al cronograma para las historias esta un poco extraño. Aunque ya es un hecho que la seria ya se encuentra en desarrollo y que en mucho o poco tiempo empezaremos a recibir más información respecto a esta nueva serie.



Ni hablar, tenemos tiempo para echarnos toda la saga completa para estar frescos para la nueva serie.