‏Editorial

 

Mako

Llegó septiembre y después de una gran portada doble para el bimestre anterior nos sumergimos en la oscuridad con la presencia de uno de los íconos del hard rock. Pareciera que se nos adelantó Halloween en este número pero para las sombras nunca es tarde o temprano y en este búnker las abrazamos.

Mostramos la dualidad en la que vivimos entre el infierno y las heroínas que intentan cambiar al mundo.  Pero dentro de este manto de oscuridad también vimos un poco de brillo encontrando un par de joyas ocultas que comienzan a dar de qué hablar alrededor del mundo y otras que ya han brillado durante varios años. 

Les mostramos como la oscuridad y la novela gráfica pueden ir de la mano, darle la vuelta al mundo y cautivar a un público distinto. También les presentamos un nuevo bebé que llega con polvo de estrella dedicado al Major Tom. Una travesía por la oscuridad del espacio con destellos de luz.

 

Aún quedan cosas por descubrir y cosas por resolver.

Pero un desastre a la vez.

 

COLABORAN EN ESTE NÚMERO

Aaron Enriquez, Alejandro Gonzalez, Aldo Mejía, Almendra Hernández, Hector Padilla “Pada”, Jonathan Villicaña, Juan Carlos Hidalgo, Luis Jasso, Lenin Calderón, Moisés Castillo, Samuel Rivera, Sergio Benítez y Toño Quintanar.