Alice Cooper no puede quedarse quieto y constantemente está creando cosas, ahora que estamos en plena época de terror, al genio se le ocurrió lo siguiente: un juego de mesa temático del horror llamado HorrorBox.

¡Si, leíste bien! “Las cartas contra la humanidad” fueron escritas por Cooper con un poco de ayuda de otro fanático del terror. Este juego toma el concepto básico de un par de cartas, donde hay múltiples frases y respuestas que formulan preguntas como: “‘El décimo círculo del infierno es para… configurar mi casa embrujada como un Airbnb'”. También hay tarjetas de desafío mezcladas con las tarjetas de preguntas, lo que incita a los jugadores a participar en una acción espeluznante.

Está versión de juego creada por el músico es específicamente para amantes del horror, películas de miedo y todo lo relacionado a ello. En su sitio web, Alice Cooper menciona que te puedes convertir en un miembro de la familia Adams mientras juegas este juego.

“Estamos en 2020, lo que significa que todo está al revés. Te vas a quedar mucho tiempo en casa, así que ¿por qué no jugar HorrorBox? Es algo totalmente nuevo, divertido para todos. Ayudé a escribir muchas de las cosas que contiene “, comentó Cooper.

Alice Cooper dice que la policía racista en Estados Unidos debe ser eliminadaalice-cooper-juego-de-mesa-terror-2020HorrorBox es un juego de mesa recomendado para mayores de 14 años. El juego base se vende por $25 dólares e incluye 420 tarjetas. También hay siete paquetes de expansión que presentan más frases y respuestas, incluida una expansión de 40 cartas escrita en su totalidad por Cooper y lo puedes comprar aquí.