El próximo mes de mayo los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro se presentarán en el Congreso AMPAG 2020 en la conferencia titulada Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento.

Esta conferencia será el evento de clausura del Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) 2020 que se realizará del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

El eje que dirigirá la conversación será el cine como transformador social y cultural, y como es que la realidad actual influye en sus trabajos fílmicos que los han llevado a la cúpula cinematográfica internacional. Juntos compartirán sus experiencias personales en el mundo del séptimo arte.

Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro ofrecerán una conferencia en Guadalajara en mayo

El Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) es un espacio dedicado a las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

La conferencia titulada Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento se realizará el 17 de mayo de las 16 a las 18 horas en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Para asistir puedes adquirir tus boletos únicamente para este evento o inscribirte al congreso completo. Consulta los detalles en la página oficial del Congreso AMPAG.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

La fotografía de portada fue tomada de la cuenta de Instagram de Alfonso Cuarón.