Con paso firme y cada vez con más producción, Alemán no deja que Eclipse (2018) pierda su empuje. El video que acaba de soltar, en el que junta las canciones Astro 1 con Dee y Muelas de Gallo y Astro 2, da prueba de ello.

En la primera parte vemos a Alemán junto a la Homegrown Mafia salir a la calle armados hasta los dientes. Locos y demostrando talento. A Alemán s le ve acompañado de sus amigos y hacia el final de este track resulta herido al defender a un amigo.

La canción se apega más hacia el hip hop, mientras que en su complemento lo escuchamos deslizarse con facilidad en el trap. En el complemento vemos a Erick cobrar venganza de sus agresores. También hay algunas tomas arriba de una ambulancia.

El trabajo es una coproducción de Homegrown Mafia y BDVisuals, quienes le pusieron el empeño a que luciera un trabajo digo, y creemos que así fue. Sólo quienes vivimos en el barrio sabemos qué tan real o no es el video de Alemán.

Más temprano este año, Alemán y Homegrown lanzaron el mixtape Humo en la trampa. Ahí participan Yoga Fire, Cozy Cuz, Fntxy y Dee, por mencionar a algunos.

No more articles