Música

Aldous Harding tiene ‘Fiebre’ creativa y muy contagiosa

/
254,977
Aldous Harding tiene ‘Fiebre’ creativa y muy contagiosa

El cuarto álbum de la neozelandesa Aldous Harding ya no tarda, Warm Chris llegará el 25 de este mes y mientras tanto nos contagia con una más de esas interpretaciones tan brillantes, que son el hilo conductor de una carrera inapelable.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Aldous toca el piano con gran prestancia y compone piezas de muy alta calidad y “Fever” no es la excepción, pero además hay que considerar que de la producción de Warm Chris se encargó el gran John Parish, a quien no solamente le agradecemos lo hecho junto a P. J. Harvey; a Harding también le ha producido Party (2017) y Designer (2019).

Una vez más, Aldous Harding puede presumir de porte y elegancia en “Fever”, un tema lentón y en el que el uso de la voz lo es todo y en el que la tarola parece salirse del aparato y aparecer justo a nuestro lado.

En Warm Chris, que fue grabado en los Rockfield Studios, encontraremos las aportaciones de John y Hopey Parish, y también de Jason Williamson de Sleaford Mods, que resulta muy tentadora para saber cómo suena.

Casi siempre desconfío de las frases publicitarias, pero está vez han atinado al retomar unas líneas de la prestigiada revista Uncut para promover a Aldous Harding, dado que han decidido nombrar a Warm Chris su disco del mes y consideran que: “al atreverse a entrar a su mundo envolvente, uno debe aceptar que no hay un mapa”.

Warm Chris estará conformado por:

  1. “Ennui”
  2. “Tick Tock”
  3. “Fever”
  4. “Warm Chris”
  5. “Lawn”
  6. “Passion Babe”
  7. “She’s Be Coming Round The Mountain”
  8. “Staring At The Henry Moore”
  9. “Bubbles”
  10. “Leathery Whip”

También te puede interesar: Porter: buscar en el pasado el sentido del porvenir

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB