Alanis Morissette regresará con una nueva gira para celebrar los 25 años del Jagged Little Pill, uno de los últimos discos que tuvimos en cassette y que traíamos en el Walkman. Si estás leyendo esta nota seguro te interesará saber más acerca de esta nueva gira.

La nueva gira tiene confirmadas 31 fechas hasta el momento. Lo mejor del asunto es que Garbage y Liz Phair serán las bandas invitadas para estar telefoneando esta gira. Bueno, no demos decir telonera ya que estos shows serán toda una bomba noventera.

Hablando un poco de la historia de Jagged Little Pill, este disco es considerado uno de los más exitosos de la historia debido a las millones de copias que ha logrado vender. Este álbum se lanzó en 1995 y desató la carrera de Alanis Morissette gracias a inconfundible voz.

Esto no es todo, la singer-songwriter también estará estrenando nuevo material en su próximo tour. Esto te caerá de perlas porque no hay nada más agridulce que ir al show de tu banda favorita y que sólo toquen material nuevo; Jagged Little Pill será tocado en su totalidad en cada concierto de la gira.

alanis-morissette-jagged-little-pill-gira-mexico-boletos

“Reasons I Drink” es el nombre de la última canción de Alanis Morissette y estará incluida en un nuevo material de nombre Such Pretty Forks in the Road. ¿Estás listo para acabar de revivir una era? Escucha a continuación: