Alanis Morissette está a punto de celebrar los 25 años de Jagged Little Pill el próximo año y seguro te encantará irte preparando para revivir esas canciones que escuchabas en cassette. ¿Será que la cantante vendrá a Méxio? Nosotros estamos seguros que así será.

Es por esta razón que te caerá de perlas enterarte que Alanis Morissette acaba de estrenar unas versiones acústicas del Jagged Little Pill para que te vayas preparando para su próxima gira. “Head Over Feet” y “Ironic” fueron las canciones elegidas para recibir un refresh.

Bueno, este dicho refresh es bastante tranqui, así como tomarte una copia de vino un viernes en tu casa mientras disfrutas de tu cama. ¿Te animas? Esta presentación acústica sucedió en Broadway después del estreno de un musical inspirado en el clásico Jagged Little Pill.

alanis-morissette-jagged-little-pill-gira-mexico-boletos

Por fortuna para todos los asistentes, Alanis Morissette se encontraba entre el público y decidió subirse al escenario para interpretar dos de sus canciones más queridas. Seguro te traerá mil recuerdos sumergirte en estas versiones. Acá “Head Over Feet”:

Garbage será la banda de lujo invitada para telonear la próxima gira de la cantante en un tour que revivirá lo mejor de lo mejor de los noventa. Lo repetimos, estamos seguros que esta gira llegará a México por lo que más vale irnos preparando. “Ironic” a continuación: