Después de muchos rumores sobre una posible secuela, Disney ha decidido dar luz verde a la secuela del live-action de Aladdin.

Sin duda alguna, una de las películas más exitosas que Disney estrenó el año pasado fue la de Aladdin. El remake del clásico animado que le valió a Disney un éxito rotundo en taquilla, además de haber recaudado más de 1 mil millones de dólares a nivel mundial.

Ahora, este exitoso remake tendrá una secuela ¿, la cual ya ha sido confirmada por Disney. Desde hace ya un rato, varios rumores nos adelantaron esta noticia, aunque fue hasta ahora que el estudio termino con la duda y de una buena vez confirmó el proyecto.

Según reporta  Variety, la cinta se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. La película continuaría con Guy Ritchie como director, mientras que el guión estaría escrito por John Gatins (Flight, Real Steel) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton, The Kitchen).

Como lo mencionamos, desde hace ya un tiempo, existían los rumores que aseguraban el desarrollo de una segunda entrega de este live-action. Ahora, este reporte indica que los responsables han pasado los últimos seis meses trabajando en esta nueva entrega.

La secuela del live-action de Aladdin aún no tiene fecha de estreno.