Alabama Barker, la hija del baterista de Blink-182 fue víctima de acoso por parte de Graham Sierota el baterista de Echosmith. La hija de Travis Barker recibió mensajes inapropiados a través de su cuenta de Instagram.

GRACE VANDERWAAL COMPARTE VIDEO PARA “UR SO BEAUTIFUL”

Todo comenzó cuando Alabama Barker recibió un primer mensaje por parte de Sierota en 2016. En dicho mensaje, el baterista de Echosmith le mandaba piropos a la aún niña de 10 años de edad. En ese entonces, Alabama decidió no responderle a Sierota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Something new 😓❤️

Una publicación compartida por Alabama Luella Barker (@alabamaluellabarker) el


Fue a finales de julio cuando el asunto volvió a presentarse. Graham Sierota decidió invitar a Barker a un barbecue en su casa a través de Instagram. Alabama Barker le respondió al músico de 21 años en sus stories etiquetando también a su banda Echosmith y acusándolo de creepy.

FANS DE CAFÉ TACVBA GRABAN INCREÍBLE VIDEO EN EL METRO

Como era de esperarse, el baterista de Echosmith comenzó a ser atacado en redes sociales por sus acciones y las aguas se calmaron hasta que Alabama Barker publicó las disculpas que Graham Sierota le ofreció:

Estoy muy apenado por lo que sucedió. No me di cuenta que ella era menor de edad, asumí que tenía mi edad. Cometí un error y esa es una gran lección para mí. Pido disculpas a Barker, su papá y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who wanna ride 📸 @estevanoriol

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker) el

Foto vía Instagram.