Desde modos en primera persona, hasta carreras en motocicletas. Así es cómo luciría el videojuego de la obra de Katsuhiro Otomo, Akira, para el Sega Megadrive y Super Nintendo.

Sin duda alguna, Akira es una de las películas de anime de culto más importantes de la historia. Basado en el manga creado por Katsuhiro Otomo, desde su estreno en 1988 se ha consolidado como un clásico de la cultura Neo hasta ahora.

Akira, a pesar pertenecer al mundo del anime, jamás logró consolidar un videojuego, o al menos eso creíamos, ya que se ha filtrado información y hasta un clip de lo que hubiera sido el videojuego basado en la franquicia, desarrollado para Sega Megadrive y Super Nintendo.

Este juego estaba siendo desarrollado por Black Pearl Software a fines de 1993 y fue anunciado en 1994 con un lanzamiento programado para 1995, sin embargo, nunca llegó a completarse por problemas en el desarrollo y fue cancelado.

Fue hasta ahora, que un ROM del videojuego se filtró y este nos muestra cómo hubiera sido el título. Además de los diferentes y variados modos de juego con los que contaría. Desde carreras en moto, hasta escenarios en plataforma y primer persona, este juego prometía ser uno de los mejores de la época.

Desafortunadamente nunca logro completarse este título, por lo que podemos ver en este video, muchos fallos y demás problemas.