Akamba 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina y, con el fin de que puedas disfrutar al máximo de esta increíble experiencia, los organizadores detrás de este festival han anunciado el lanzamiento de una deliciosa bebida que te ayudará a mantenerte fresco y lleno de energía.

Akamb:oost es una rica fusión de sabores la cual reúne lo más emblemático de la tradición coctelera mexicana para aderezarla con un exquisito aire de modernidad.

Haciendo gala del inconfundible gusto de Tequila José Cuervo Tradicional Akamba 42, este combinado incorpora distintos ingredientes entre los que destacan la frescura de B:oost Energy, bebida energética que se caracteriza por ser el combustible ideal de las mejores fiestas.

El resultado es un auténtico deleite para el paladar que habrá de transformarse en la mejor compañía durante tu travesía en las faldas del volcán de Tequila.

Akamba es un evento que se caracteriza por su ambiente lleno de calidez y vigor. ¿Qué mejor forma de disfrutar de este ritual artístico que con un elixir el cual, además de mantenerte hidratado, te pondrá en el mood ideal para disfrutar de cada uno de los shows del line up?

Sólo para que te des un quemón, a continuación te confiamos la receta secreta de Akamb:oost:

– 50 ml de Tequila José Cuervo Tradicional Akamba 42.

-150 ml de jugo de naranja.

-100 ml de B:oost energy.

-25 cc de granadina.

-½ rodaja de limón.

-Escarchar vaso con Tajín.