El ex vocalista de Dávila 666 ha pasado momentos difíciles, pero en verano ha reactivado su proyecto musical como solista, seguro lo recuerdas por grandes éxitos de la radio mexicana como “Beautiful” o “Dura como piedra“.

El mes de junio AJ Davila estrenó “El Mar”, un primer avance de su futuro material a editar en una nueva casa discográfica, en esta ocasión será Hotel Records quien lance el futuro material del puertorriqueño.

Antes de que se termine el 2021 AJ Davila nos regala “Superstar“, una canción que trata sobre el quiebre de una relación amorosa. “Es una carta y despedida llena de mucho dolor, soledad y tristeza”, explica Davila sobre este relato que narra el proceso de estar dentro de una crisis emocional llena de vicios y adicciones que va en espiral pero siempre con la esperanza de poder recuperar ese amor puro que solo se puede observar desde la distancia. “Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo”, agrega AJ en el comunicado de prensa.

Así que con conocimiento de causa pícale play y no te vayas porque abajo tenemos más detalles y noticias del conocido como “El Beibicito” en la industria de la música:

 

El video, dirigido por Pipe Molina, muestra al artista sintiendo este quiebre amoroso que expresa la letra, pero con estados emocionales contrastados que van desde la melancolía a la euforia.

Finalmente, “El Beibicito” se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Carrion Kids y sus próximas fechas son en Seattle (12 y 14 de noviembre), Portland (17 noviembre), San Francisco (19 noviembre) y Oakland (20 noviembre), así que si estás cerca aprovecha para rockear con estos dos proyectos de alto octanaje en las guitarras.

 

Te puede interesar: 

5 COLABORACIONES DE RELS B QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE SU VISITA A MÉXICO