El director de The Rise of Skywalker, J.J. Abrams ha tanteado la posible aparición de uno de los personajes más queridos de Star Wars. Se trata de Ahsoka Tano, la cual podría aparecer en este nuevo episodio de la franquicia.

Muy seguramente, Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos de esta franquicia y que lamentablemente jamás ha salido en ninguno de los filmes (live-action) de la franquicia. Fue en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, que esta joven guerrera.

Esto ha causado que los fans de esta guerrera, exijan su aparición en alguno de los filmes y ahora, esto podría convertirse en un realidad, según algunos comentarios sospechosos de J.J. Abrams.

Fue durante una entrevista, que al director se le preguntó sobre su personaje favorito, a lo que Abrams comentó que era Han Solo, el cual murió durante la primera película de la trilogía dirigida por el. Esto no es todo, ya que J.J. le preguntó al entrevistados sobre su personaje favorito, a lo que contestó: Ahsoka Tano, siendo justo en esta parte cuando el director causó revuelo con su respuesta:

“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca The Rise of Skywalker”.

Esta fue la respuesta que J.J. Abrams dio y que por obvias razones dejó a todos sorprendidos.

¿Será que por fin veremos a Ahsoka en un live-action?