Age of Mythology podría regresar con un nuevo juego más pronto de lo que pensabas. Bueno, eso si todavía tenías esperanzas en jugar un remake, spin off o hasta un Definitive Edition del legendario juego de computadora. Te tenemos buenas noticias.

Han pasado 17 años desde que Ensemble Studios cambió nuestra vida con Age of Mythology. Sí, ese juego en el que invertiste los mejores años de tu vida creando pegasos y navegando las aguas renderizadas Del Río Nilo. Bueno, parece que pronto volveremos a la antigüedad.

Resulta que Adam Isgreen, uno de los creadores de este clásico juego, acaba de darnos esperanzas haciendo unas cuantas declaraciones que dejan ver que pronto nuestro sueño se hará realidad.Nosotros estamos más que listos para utilizar toda la ira de los Titanes.



Esto es lo que dijo el creador del juego de estrategia:

Age of Mythology ocupa un espacio realmente interesante, decía el creativo. Hay tantas oportunidades que veo con este juego que, simplemente no sé qué vamos a hacer todavía. Vamos a pensarlo bien. Queremos hacer felices a nuestros fans.

age-of-mythology-definitive-edition-remake-spin-off

Estamos llorando de felicidad, la verdad. Tal vez esta nueva entrega se trate de sólo un Definitive Edition como los de Age of Empires pero a estas alturas, todo es bueno. Te mantendremos informado.