En el marco del lanzamiento de las nuevas siluetas ZX 2K, adidas Originals presenta una nueva edición del #MarvinEncore.

Desde su lanzamiento en 1984, ZX se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en diseño. En 2020 adidas Originals, inspirada en la tecnología extraña y satisfactoria de ZX 2K BOOST, convierte la experiencia de usar sneakers en espectáculos que cautivan todos los sentidos, es por eso que de la mano de Marvin y distintos creadores presentan una serie de sesiones, donde a través de la música cautivaran el oído y la imaginación del público.

En esta ocasión, Andre VII será el encargado de tomar las riendas de la próxima entrega del #MarvinEncore en una transimisión en directo desde los estudios de WeRock. Los beats saldrán de este espacio ubicado en la CDMX y dedicado a la grabación de música.

Andre VII es uno de los personajes clave dentro de la escena fiestera de la ciudad. El fundador de Platino Records también es conocido por ser el encargado de la curaduría de Bar Oriente y Xaman, dos de los clubes más reconocidos de la ciudad. La fusión de beats de este genio de la tornamesa tienen como fin que te separes de tu cuerpo y que te amanezcas habiendo exorcisado todos tus males.

adidas Originals presenta: #MarvinEncore con Robot

“Robotics” es el nombre del último sencillo de este proyecto que se suma a las enérgicas “Sourcery”, “303XX”, “Gem” y “La Merca”. Seguro tú también acudes a alguna de estas joyas auditivas en plena fiesta. Sí, estamos emocionados y ante una de las sesiones de #MarvinEncore más esperadas de los últimos tiempos.

adidas-zx-2k-musica-andre-vii-marvinencore-2020

adidas Originals te invita a conocer sus nuevas siluetas ZX 2K BOOST y a disfrutar de Andre VII en el regreso del #MarvinEncore el próximo 20 de Octubre a las 18:00hrs a través de nuestro Facebook LIVE. Este suceso se encargará de brindarle emoción y adrenalina a todos los amantes de la fiesta, te aseguramos una experiencia irrepetible.

ACTUALIZACIÓN

 

 

Los Beats de Andre VII nos llenaron de energía y nos demostraron que la fiesta siempre nace a partir de la música. El tercer #MarvinEncore presentado por el nuevo adidasZX de adidas Originals se quedará guardado en nuestra memoria como uno de los mejores. A continuación te presentamos lo que se vivió previo a la transmisión: