Adidas McDonald‘s han decidido ‘ponerle sabor al juego’ y lanzar su colaboración “Sauce Pack“.

Via: Dickins

La noticia la hicieron oficial mediante un comunicado de prensa, en donde se explican los modelos de calzado, las razones por las que decidieron hacer esta alianza y algunos otros datos como la inspiración de cada uno.

Adidas McDonald’s explican:

Cuando nos cruzamos con un basquetbolista con un aura y estilo de juego únicos, solemos decir que tiene “sabor”.

El objetivo de cada jugador es desarrollar su propio juego y definir un estilo singular en la cancha.

James Harden, Damian Lillard y Tracy McGrady tienen ese toque especial y presumen de él.

Cada uno de ellos aporta su propio “sabor” al juego y han logrado redefinir las reglas del básquet para las próximas generaciones.

Los Modelos: 

  • HARDEN VOL. 4: Uno de los elementos favoritos del menú de McDonald’s es el sabor de sus salsas, curiosamente, lo mismo sucede con el calzado de Adidas. La combinación de colores púrpura y naranja de este modelo está inspirado en el empaque de la salsa de ajo y chile, e incluye ingredientes como los tiros de larga distancia y La Barba de Harden.

Via: Dickins

  • DAME 6: Una estrella del básquet con barras de soporte laterales, leal a la comunidad y arrolladora en la cancha. En este par se destaca la dualidad en el juego de Damian Lillard, y además, hace referencia al típico empaque de las salsas de McDonald’s.

Via: Dickins

  • TMAC 1: Como homenaje a la icónica salsa Big Mac, los TMAC 1 presentan un exterior en color dorado con detalles en rojo y lucen arcos dorados alrededor de toda la suela. Los ingredientes especiales son el fadeaway, los tiros de larga distancia y las jugadas de poste bajo.

Via: Dickins

La venta de estos pares corre como una exclusiva de la tienda Innvictus; puedes consultar precios y disponibilidad en su página web.

¿Qué te parece la colaboración? ¿Comprarías alguno de los pares o te quedas con las hamburguesas?

Foto de Portada Via Dickins & Asociados