Ahora más que nunca adidas está presente para las mentes creativas que día a día transforman y buscan nuevos significados a lo establecido.

La marca dejó de ser sólo un escaparate para tenis geniales y equipo deportivo, así como lo hizo antes con su Flagship store de la CDMX. Ahora con #HomeTeam busca inspirar, entretener y motivar a todas las personas que están en casa. 

Durante tres semanas adidas presentará diversos contenidos originales generados por creadores que han revolucionado la música, moda y arte de nuestro país, rompiendo barreras no solo territoriales sino conceptuales. 

Mediante IGTV’s e IG Lives nuestros colaboradores de #HomeTeam hablarán sobre temas relevantes en nuestro contexto social, buscando entablar una conversación sobre realidades como girl power, sustentabilidad y queerness. Además de compartir y generar un espacio de positividad a través de unpluggeds y talleres creativos que se podrán disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.

#HomeTeam contará con la participación de los músicos Elsa y el Mar, Jessica Audiffred y Tino el Pingüino, los expertos en moda Juan Carlos Plascencia (Juka), Ana Neri y Gvajardo y la actriz mexicana Natasha Dupeyron.

Este es el calendario de la primera semana de actividades:

View this post on Instagram

DJ SET 4 @adidasmx & @sneakerfevermx tomorrow 7 pm

A post shared by Jessica Audiffred (@jessica_audiffred) on

Para conocer más sigue @adidasmx o entra al sitio oficial de esta nueva plataforma.