Ahora más que nunca adidas está presente para las mentes creativas que día a día transforman y buscan nuevos significados a lo establecido.
La marca dejó de ser sólo un escaparate para tenis geniales y equipo deportivo, así como lo hizo antes con su Flagship store de la CDMX. Ahora con #HomeTeam busca inspirar, entretener y motivar a todas las personas que están en casa.
Durante tres semanas adidas presentará diversos contenidos originales generados por creadores que han revolucionado la música, moda y arte de nuestro país, rompiendo barreras no solo territoriales sino conceptuales.
Mediante IGTV’s e IG Lives nuestros colaboradores de #HomeTeam hablarán sobre temas relevantes en nuestro contexto social, buscando entablar una conversación sobre realidades como girl power, sustentabilidad y queerness. Además de compartir y generar un espacio de positividad a través de unpluggeds y talleres creativos que se podrán disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.
#HomeTeam contará con la participación de los músicos Elsa y el Mar, Jessica Audiffred y Tino el Pingüino, los expertos en moda Juan Carlos Plascencia (Juka), Ana Neri y Gvajardo y la actriz mexicana Natasha Dupeyron.
Este es el calendario de la primera semana de actividades:
- 11 abril – Jessica Audiffred / @jessica_audiffred
- 13 abril – Juka + Gvajardo / @gvajardo
- 15 abril – Elsa y el Mar / @elsayelmar
Para conocer más sigue @adidasmx o entra al sitio oficial de esta nueva plataforma.