Para la fiesta o para salir a pasear; para los momentos importantes o para hacer especial cualquiera. Ozweego, la nueva silueta de adidas, está hecha para encajar en cada uno de tus pasos, ya sea los divertidos y los decisivos.

Nosotros te proponemos hoy cinco canciones que deben de estar en la siguiente fiesta que hagas.

Jorja Smith & Burna Boy – Be Honest

Cada vez hay más lugares para descubrir nueva música, para bailar sin tregua y sin importar quién esté junto. Por supuesto que siempre será más significativo si alguien que te importa y a quien le importas está a tu lado.

Teophilus London & Tame Impala – Only You

Estar cómodo debe de ser la prioridad, Ozweego de adidas puede ofrecerte eso y un tanto más. Bien puedes ponerlos a prueba con el funk de esta canción. Una de las colaboraciones más interesantes recientemente.

Empire of the Sun – We Are The People

¿Puede ya considerarse esta canción como un clásico? Diez años no pasan en balde y los cambios son inevitables. Esta canción ha envejecido bien, seguro que tú que lees esto también. Y adidas es una de las constantes en nuestra vida.

Röyksopp & Robyn – Do It Again

La construcción rítmica de esta canción, el cómo se va elevando hasta estallar, mientras una voz dulce te va conduciendo a través de ella. Cómo no saltar y entregarte a esta canción que habla de la pasión misma.

Noa Sainz – FYT

Hay un momento en que la fiesta tiene que terminar. Saber cuándo es momento de retirarse de una fiesta es todo un arte. Esta canción bien pudo haber quedado en nuestra playlist anterior: salir a la calle y contemplarte en la oscuridad de la misma y saber que no importa el tiempo, siempre vendrá una siguiente ocasión.

No more articles