Nite Jogger es una silueta de adidas Originals reflejante que une lo clásico con toques modernos, está inspirado en la tecnología de alta visilibilidad. Destaca su brillo nocturno, la tecnología de alta visibilidad, las 3 franjas como distintivo y un diseño de vanguardia.

Los Nite Jogger están hechos por adidas Originals para esos creadores que saben que nunca es tarde para seguir sus sueños. Todas las noches cuando caminas por las calles buscando nuevas ideas para realizar tus ideales necesitas un buen compañero que te acompañe en tus trayectos inspiracionales.

El lanzamiento de esta silueta estuvo acompañado por un cortometraje dirigido por Frank Lebon y fue musicalizado por Mount Kimbie. Esta entrega es una oda a las personas que buscan crear influenciados por la oscuridad. La noche es unes el escenario perfecto para la expresarte y los Nite Jogger pueden ser tus aliados. Además el cotrometraje muestra a Wiki, un rapero neoyorquino que hace un mes lanzó un tema muy fino titulado Cheat Code. También cuenta con el poeta londinense Obong Jayar y al miembro de Say It Out Loud Toky Cai.

Las fotografías fueron tomadas por Bafic, quien ha trabajado con varias marcas y ha dirigido algunos videos musicales para una de las revelaciones del trap Ebenezer y también hizo unos pequeños cortos para Boiler Room en 2017 y con Mabel que tiene una prodigiosa voz en el mundo del R&B internacional.

Si tú eres una de esas personas que está buscando un aliado en tus pies para crear cosas en la oscuridad puedes adquirir tus Nite Jogger en la Originals Flagship Store Condesa y en las tiendas adidas Originals o entra a https://www.adidas.mx/originals y elegir tus favoritos.

No more articles