Adam Sandler reveló un nuevo tráiler para Uncut Gems, la nueva película del actor y cineasta que narra las hazañas de un joyero judío en la ciudad de Nueva York. La película llegará próximamente a Netflix y el adelanto nos deja ver que esta será una película cardiaca.

Uncut Gems será una película llena de acción en la que Adam Sandler nos presentará a Howard Ratner un comerciante joyas en el distrito de los diamantes en Nueva York. En la nueva película, este comerciante se enredará en varios problemas.

Lo último a partir de que el comerciante tenga que resolver sus deudas para poder seguir con su millonario negocio. Estamos hablando de un thriller producido por Adam Sandler y con un invitado bastante especial. Sí, estamos hablando de The Weeknd.

adam sandler nueva pelicula uncut gems trailer weeknd

El músico tendrá un cameo en esta nueva película y es en el nuevo tráiler en donde podemos verlo por primera vez dentro de Uncut Gems. Habrá que ir apartando el día para por fin poder descubrir si esta película cumple con todo el hype.



Será el 13 de diciembre cuando por fin podremos adentrarnos en el nuevo mundo de Adam Sandler y por lo visto, tendremos que estar acompañados de un buen bowl de palomitas porque la cosa se pondrá cardiaca. A continuación el tráiler de Uncut Gems: