Se ha liberado un primer tráiler de Hustle, la nueva y motivadora película de Netflix protagonizada por Adam Sandler.

En los últimos años el comediante se ha retado haciendo un tipo de cine muy diferente a la comedia que acostumbraba. Primero lo vimos alienado de su zona de confort con Uncut gems y ahora con Hustle, largometraje para el que una vez más lo vemos haciendo alianza con la reconocida plataforma de streaming.

Producida por el mismo Adam Sandler y el basquetbolista LeBron James, el filme sigue la historia de un cazatalentos que en un viaje a Europa descubre a un jugador de basquetbol bastante prometedor, pero con un complicado pasado. Pese a esto, el hombre aceptará la misión de llevar al joven a Estados Unidos y convertirlo en toda una estrella de la NBA.

Créditos: Netflix

El breve adelanto de Hustle nos muestra como el personaje interpretado por Sandler emprenderá una intensa lucha para motivar a su pupilo a superar todos los obstáculos que se interpongan en su camino. Su premisa es que casi siempre la constancia es lo que a largo plazo marca una diferencia entre dos jugadores igual de talentosos.

Además de Adam Sandler, la película cuenta con la participación de Juancho Hernangómez, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton y Debbie Lay. Su estreno está programado para el próximo 10 de junio.

Checa a continuación el tráiler:

Foto de portada: Netflix.

MIRA EL TRÁILER DEL NUEVO BODY HORROR DE DAVID CRONENBERG: ‘CRIMES OF THE FUTURE’