Aczino fue parte de la primera batalla FMS Internacional este pasado fin de semana en la ciudad de Valencia. Fue ahí donde el rapero volvió a poner muy alto el nombre de México después de vencer contundentemente a MKS y pasar a la siguiente ronda.

Esta nueva batalla reúne a la crema y nata del rap en Iberoamérica. Basta con mencionar que entre los participantes de la primer FMS Internacional se encuentran el siempre campeón Aczino y también el chileno Nitro Acertijo.



Los demás concursantes mexicanos son Rapder, Jony Beltrán y Zticma. Por otra parte, Papo, DTOKE, MKS y Cacha representan a Argentina. Stigma a Chile y Bnet, Errecé, Chuty y Stone a España.

Sin duda, la primer batalla de la FMS Internacional se la llevó el mexicano Aczino después de vencer contundentemente a MKS. Ahora, tendremos que esperar al siguiente sábado 14 de septiembre para enterarnos quiénes pasaran a la siguiente ronda.

La siguiente batalla será entre Dtoke contra Skone, Teorema contra Zticma, Chuty contra Acertijo y Jony B contra Cacha. Puedes revivir la última batalla de la FMS Internacional a continuación:

Foto vía Instagram.