Aczino se convirtió en el nuevo campeón de la Supremacía MC celebrada el fin de semana en Perú. La batalla final se dio entre el español Chuty y el freestyler mexicano conocido por su participación en la Batalla de los Gallos.

Este fue el tercer título consecutivo que el rapero mexicano obtiene dentro de la Supremacía MC y muchos ya lo consideran como el mejor del mundo. Fue en la última batalla del campeonato donde Aczino venció a Chuty.

Esta última y acalorada batalla vio a los raperos sacar sus mejores rimas pero sin duda, el mexicano era el favorito para volver a llevarse el título de la Supremacía MC 2019 celebrada en Perú.

aczino chuty supremacia mc batalla de gallos campeon 2019

Mecha, MNKA y Zasko fueron otros de los raperos favoritos para llevarse el título durante el último campeonato. Pero fue el español Chuty el merecedor de enfrentarse al gran rapero mexicano en una batalla que será recordada como una de las mejores de la historia del freestyle.

Lo mejor del asunto es que ahora puedes revivir el momento clímax de la Supremacía MC para que puedas ver a Aczino haciendo lo que mejor sabe desde la comodidad de tu casa. A continuación el video que muestra al campeón de campeones:

 

Fotos vía Instagram.

No more articles