Actividad paranormal comenzó hace más de 10 años, con la explosión del género found footage llegaron varias películas que se acoplaron bastante bien y al menos, la primera parte de esta saga fue una novedad en su momento, pero una séptima película llegará este año.

Esta franquicia donde se explora el terror, las sectas, los demonios y en general; las manifestaciones de seres de otro plano ha sido de las más longevas en el cine. Su primer película llegó en 2009 y aunque su formato ya está muy desgastado y desde hace tiempo dejo de ser una propuesta original una séptima parte fue confirmada por Paramount desde hace meses.

De forma muy casual el estudio dio a conocer sus planes para esta cinta, ya que quieren llevarla directamente a su servicio de streaming Paramount+, comentando que llegará antes de que acabe el año; descartando la idea de que llegaría hasta mazo de 2022.

La séptima parte de esta saga fue escrita por Christopher Landon y dirigida por William Eubank, reconocido por su filme del género thriller más reciente Underwater. No se sabe mucho sobre la trama o si estará ambientada en nuestros tiempos.

actividad-paranormal-7-estreno-pelicula-paramount+ 1

Crédito: Paramount pictures

Sin embargo, el escritor ha comentado que esta nueva cinta será una deconstrucción inesperada del concepto de esta franquicia, pero no especificó si se tratará de un reinicio. Aún no hay una fecha de estreno oficial de este filme.

Crédito foto de portada: Paramount pictures
Christina Ricci podría ser Morticia en el spin-off de ‘Los locos addams’