Malas noticias desde Bahidorá 2019

Luego de siete ediciones en las que el saldo siempre fue positivo al terminar la fiesta, este año el carnaval de Bahidorá finalizó con la lamentable noticia de que uno de sus asistentes fue hallado sin vida esta mañana.

A lo largo del día corrieron los comentarios, y al menos un diario local de Morelos, e hicieron resonar como un rumor que alguien había sido hallado sin vida en el río de Las Estacas. Finalmente, alrededor de las nueve de la noche, el festival confirmó la noticia en sus redes sociales.

En él, lamentan el suceso y explicaron que no van a hacer públicos más detalles del que podría haber sido un accidente a fin de apoyar las indagatorias de las autoridades. Así como respetar el duelo de la familia, con quienes, dijeron, ya están en contacto.

https://twitter.com/Bahidora/status/1097329309671481346

Esta revista también lamenta el desafortunado suceso y, respecto a él, no hará sino replicar la información que proporcionen los organizadores del carnaval o las propias autoridades. Lo anterior, para tomar precauciones mayores en éste o en cualquier otro festival.

No more articles